sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevos cursos en Zaragoza

De marzo a junio lanzamos tres módulos de Autodefensa para Mujeres. En cada uno trabajaremos diferentes temáticas como Empoderamiento, Autoestima, los limites en mis relaciones personales y el consentimiento en las relaciones sexo afectivas. La estructura de la clase será trabajar con diferentes dinámicas estos cuatro temas mientras vamos aprendiendo diferentes llaves, golpes… que nos permiten saber reaccionar y salir de una agresión. Cambiamos el horario y a partir de ahora los realizaremos un sábado al mes en horario de tarde de 17:30 a 20:30h. Su coste es de 15 € por módulo.
  •      18 de abril: trabajaremos el Empoderamiento  como proceso mediante el cual fortalecemos nuestras capacidades, habilidades y confianza en nosotras mismas y  a través de las alianzas con  otras mujeres.
  •       16 de mayo: Trabajamos la autoestima a través del autoconocimiento. Que parte mostramos y cual no, cuáles son nuestras fortalezas, capacidades,  vulnerabilidades, todo ello a través de la toma de conciencia corporal y psicológica.
  •     13 de junio: Los límites en mis relaciones personales. Reflexionar sobre los vínculos afectivos y los elementos del vínculo amoroso y  hacerlos conscientes. Ello nos permitirá comprender mejor nuestras  vivencias, actitudes, creencias y comportamientos. El consentimiento en las relaciones sexo afectivas, trabajaremos que relación tenemos con nuestro deseo y de que manera somos capaces de verbalizar lo que necesitamos y queremos en nuestra relaciones sexuales y/o afectivas.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Quería preguntar cuánto tiempo es la parte de concienciación y cuánto la de llaves, más o menos.
    ¡Saludos y gracias por los cursos!

    ResponderEliminar